Testimonios «con corazón» ❤️

Criador en DCarmocan de Alaskan Malamutes

Me llamo Paco Macías, criador de Alaskan Malamute ‘DCarmocan’, situado en Carmona, Sevilla, una afición y no un negocio. Un día recibí un mail de una familia que tenía una hembra con unos problemas de alimentación y le asesore, aun sin ser un perro criado por mí, lo primero la salud de la raza.

Gracias a ellos, los Malamutes, la familia Alejo y yo nos escribimos unos mails y nos dimos algunos 'me gusta' en contenido face, pero poca cosa por mi parte, siempre voy liado.

Personas con la actitud y disposición como la tuya, es lo que este mundo necesita, estas para guiar y ayudar a quien demuestra interés en aprender.

[Leer más]

Paco Macias
Sevilla · España 🇪🇸
08/10/2017
Growth Hacker · Marketing Digital

Conocer a Luis ha sido todo un logro para mí.

He descubierto una persona con un profundo conocimiento de Internet, muy implicado y profesional.

Por encima de eso, Luis es una persona llana, con la que puedes disfrutar de una buena conversación y siempre está dispuesto a ayudar. Luis es más que Luis.

Víctor Campuzano
Murcia · España 🇪🇸
03/11/2018
Ing. en Computación, autor del libro 'Máxima Seguridad en WordPress'

Al poco tiempo de publicar mi libro, Luis se contacto conmigo y desde aquél momento he tenido la suerte de conocer a una persona realmente profesional, comprometida y apasionada con su trabajo.

Además de compartir diferentes gustos por temas como Software Libre, GNU/Linux, Seguridad Informática y WordPress, los aportes que realiza Luis por medio de todos los canales digitales (blog, vídeos y podcast) es de gran utilidad para todo el publico que quiere aprender.

Conectado las 24hs del día, siempre dispuesto a ayudar, preocuparse por los problemas de otros y haciendo un trabajo excepcional en cada emprendimiento que lleva adelante.

Dos palabras que pueden definir a Luis son Eficacia y Responsabilidad.

Daniel Maldonado
Jujuy · Argentina 🇦🇷
02/09/2018
Fotógrafo

Amigo, compañero de aventuras y sobre todo un profesional entregado a su pasión “ayudar a los demás” a resolver sus problemas con la vida digital, los contenidos y las redes sociales.

José María Mercader Torreiro
Canarias – España 🇪🇸
José Mª Mercader
22/07/2017

 
 
Envía tu Testimonio

81 + 7 =

 
 

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

   Acepto ( +info )