Corría el mes de julio y la mayoría de influencers, copywriters y blogueros españoles y de otras latitudes, de habla hispana, estaban en el albor de sus vacaciones, yo tenía en mente varios artículos para este Blog, y uno de ellos era una charla informal …a la sombra con una cañita y Victor Campuzano para refrescarnos en este hastío veraniego.

Dicho y hecho nos emplazamos para los primeros días de agosto con el fin de juntarnos virtualmente y intercambiar palabras y profesión, pero parece que me miró un tuerto y mi vecino decidió que este mes era el ideal para formarse musicalmente y se puso a tocar la batería, tal cual, y durante todo agosto y parte de septiembre he tenido que ‘aguantar’ hilo musical desde las 8 de la mañana hasta media tarde, sin parar, el machaqueo del vecino metido a baterista aficionado. OMG!!

Al final debo decir que la constancia y mi empeño ha dado sus frutos y por fin hemos podido coincidir en el tiempo y charlar, y de eso quiero hablarte, de la maravillosa y distendida conversación que hemos tenido, con cierto tono de entrevista (sorry) que puedes leer y principalmente escuchar si sigues leyendo.

Si quieres conocer el blog de Victor Campuzano haz clic en la imagen.

web de Victor Campuzano

…lo que leas y/o escuches a partir de aquí sucedió una mañana de septiembre, de forma espontánea, pero preconcebida:

Es un grandísimo placer tenerte como invitado en este podcast, tu fama te precede y el cariño que los lectores te profesan ha sido uno de los mayores motivos que han propiciado este acercamiento para participar en esta experiencia.

Para situar a @vicampuzano frente a lectores que no lo conozcan (o que lo escuchen en el podcast) decir que es el autor del Blog de Victor Campuzano (redundancias aparte) y un emergente Growth Hacker que vas siempre un poco más allá de lo establecido.

Preguntas formuladas que puedes escuchar en el PodCast:

…bueno, y “hablando gracioso” como diría Lucia Celis una de tus seguidoras ¿como se lleva eso de ser del sur y añadir sal y pimienta en todas tus salsas blogueras?

Háblanos un poco de quien fue pero sobre todo, quien es ahora en 2015 Victor Campuzano en Internet. ¿Quien es Victor Campuzano en la red?

¿Te consideras persona muy involucrada en la redarquía de la web 2.0, 3.0 (perdí la cuenta)?

[pullquote align=”full” color=”” class=”” cite=”” link=””]La redarquía es un modelo organizativo emergente característico de las nuevas redes abiertas de colaboración -muy especialmente la Web 2.[/pullquote]

Cuanto vendedor de humo te encuentras a diario acosándote en tus perfiles sociales y cuál es la táctica ideal para pasar por encima sin pisar.

¿Un blogger debe ser curador, constructor o ambas cosas?

El primer párrafo: que hable del asunto del post o que lleve emoción al lector, ¿cuál es tu mejor opción?.

Que tal tu ‘experiencia Quondos’, los que te vimos por Internet disfrutamos de lo lindo.

Dinos 5 blogs que deberíamos leer y no perdernos para aprender a generar contenidos que enganchen.

@vicampuzano nos recomendó los siguientes:

Siguiendo la ronda de preguntas a Victor Campuzano, también le pregunte:

Paginación o scroll infinito en el Blog ¿cual es tu límite?

Ahora que septiembre ha llegado y esto supone la progresiva incorporación al medio de muy buenos blogueros y especialistas en Marketing de Contenidos, SEO, posicionamiento, etc., ¡un consejo para los que comienzan esta andadura con propósito de triunfar!

“El triunfo es una consecuencia” Victor Campuzano @vicampuzano - tuitealo

Powered by Vcgs-Toolbox

Danos 3 motivos al menos por los que deberíamos leerte o seguirte!!

La charla con Victor puedes escucharla íntegra en SounCloud, justo aquí debajo 🙂

Yo no tengo por menos que agradecer a Victor el haber compartido conmigo y los lectores u oyentes que pasan por el blog estos minutos.

Tus palabras quedarán aquí para siempre, en la hemeroteca del conocimiento colectivo compartido. Gracias por ser tan cercano y sencillo.

¡¡Abrazos Victor y nos leemos en tu Blog!! ..y a ti, lector, que has llegado hasta el final de este post “también te doy las gracias por el esfuerzo y la fidelidad”, aportas energía y motivación con tu presencia.

Si tienes alguna cosa que añadir, confesar o compartir ¡no lo dudes! usa la caja de comentarios ? ..te devolveré un enlace referido a tu ultimo post y las gracias por haber pasado por aquí.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook3Pin on Pinterest0Email this to someone