Me llamo Paco Macías, criador de Alaskan Malamute ‘DCarmocan’, situado en Carmona, Sevilla, una afición y no un negocio.

Un día recibí un mail de una familia que tenía una hembra con unos problemas de alimentación y le asesore, aun sin ser un perro criado por mí, lo primero la salud de la raza.

Gracias a ellos, los Malamutes, la familia Alejo y yo nos escribimos unos mails y nos dimos algunos me gusta en contenido face, pero poca cosa por mi parte, siempre voy liado. Pero si vi cómo le apasiona esta raza y hasta donde ha llegado conociendo sus beneficios hacia las personas.

La vida da muchas vueltas. Mi negocio es una distribuidora de alimentación canina (www.dcdistribuciones.es), para la cual con pocos conocimientos cree una tienda online, utilice lo que creí mas fácil ZenCart, menudos cacaos de código y demás, estuvo funcionando o mejor dicho, desaparecida en la red, estaba mal estructurada, sin metas, con enlaces rotos (esto lo sé hoy). Decidí al ver otras tiendas más atractivas, y funcionales averiguar cómo estaban hechas así que, buscando vi que estaban en la plataforma Prestashop.

Vuelta a empezar, buscando tutoriales, pensé que era fácil, descargue e instale y al empezar a instalar módulos descubrí que los buenos eran de pago (mi presupuesto es aún muy reducido), continúe leyendo y buscando tutoriales.

Un día mirando un tutorial, en la firma leo Luis Alejo y me suela ese nombre, como estaba saturado, no preste mucha atención, seguí mirando y mejorando poco a poco la tienda, hasta que leyendo otro tutorial veo la misma firma Luis alejo y en ese momento caí que era el mismo Luis con quien había compartido mail.

Me pudo la curiosidad y vi que tenía mucha experiencia, llegue hasta su blog http://gnumax.org/ y cada tutorial mejoraba mi tienda.
Un día decidí escribirle por Facebook y pedirle ayuda, su respuesta tardo poco y sentí una energía y satisfacción al leer sus palabras, no las citare porque son privadas, pero si diré que me hizo sentir muy importante.

Desde ese día, ha estado guiándome personalmente en los cambios que debía hacer y que tendré que seguir haciendo en la tienda, se ha ofrecido a ayudarme en aquello en lo que me quede pillado, me ha recomendado que módulos instalar para conseguir mejorar el SEO, ver paginas duplicadas, me ha avisado de cursos gratuitos que me han venido a la perfección, en resumen a tener una tienda online que a Google, le guste. Todo esto lo ha hecho desinteresadamente, pero sabes Luis, quien siembra recoge cosecha.

Hoy Luis Alejo, soy yo quien tiene que agradecerte que quites tiempo a tu familia, para regalármelo a mí, sé que tu esposa me aprecia, pero te puedo decir que no más que yo a vosotros.

Personas con la actitud y disposición como la tuya, es lo que este mundo necesita, estas para guiar y ayudar a quien demuestra interés en aprender.

Hoy vuestro amigo.
Paco Macias

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone