La fiesta de la informática, el desarrollo multimedia, las tecnologías de almacenamiento, el software libre y el mundo del manga y los juegos se reúnen en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, la capital “chicharrera” del 16 al 20 de julio de 2008 congregando a todo tipo de personas en torno a un objetivo común “conocer lo más novedoso de las nuevas tecnologías y disfrutar con su uso”.

Como es lógico, el software libre está presente de la mano de la Oficina de Software Libre (OSL) y del Grupo de Usuarios de Linux de Canarias (GULIC) que están desarrollando talleres de introducción al software libre y a distintos lenguajes de programación de la mano de los miembros de las distintas asociaciones mencionadas y con apoyo de miembros de otras islas.

La asistencia de público está siendo notoria en estas dos primeras jornadas, donde el interés por esta fiesta de la tecnología de canarias está por dar lo mejor de sí a través de todas las actividades programadas que pueden ser consultadas en la web oficial del evento .

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone