J & Beyond, es una Conferencia Internacional de Joomla® en Kerkrade, Países Bajos, cuya fecha límite para la presentación de propuestas para las sesiones es el 4 de marzo.

J & Beyond no es como cualquier otro evento Joomla!, el programa completo de eventos y participantes depende de usted. Todos y cada uno de los participantes tienen la oportunidad de presentar un documento que puede ser una presentación, tutorial o taller. Esta es su oportunidad no sólo de satisfacer sus compañeros, sino para compartir sus ideas, experiencias y proyectos.

Antes de enviar un documento por favor, tenga un momento o dos para considerar si es apropiado. Si usted piensa que suena como algo a lo que estaría interesado en asistir, ya es un buen comienzo. Una demostración sencilla de un producto probablemente no es la presentación correcta para J & Beyond, los asistentes son más que capaces de descargar el software y probarlo por sí mismos. Piense más alla de lo obvio y trate de proponer sesiones que realmente informen, eduquen y comprometan a la audiencia única en J & Beyond.

Algunas ideas:

Casos de estudio

¿Ha desarrollado un sitio único? Compartalo con los participantes en el J & Beyond los retos y dificultades que enfrenta y cómo resolverlos.

Tutoriales

¿Has descubierto una nueva biblioteca o tal vez desarrollado un API? Artículos y vídeos sólo no van tan lejos, no hay mejor tutorial que uno mismo, en persona, para explicar la realidad y los conceptos clave.

Discusiones

¿Hay un tema que llama la atención? ¿Existen múltiples posibilidades para seguir el mejor camino? ¿Porqué no una silla de discusión y, junto con otros participantes discutir y debatir las opciones para llegar tal vez a un consenso?.

Talleres

A veces no hay nada mejor que abrir el portátil y ponerse manos a la obra con código real. Comparte tus conocimientos y experiencia con sus compañeros y asistentes del J & Beyond.

Metodología de trabajo

Puede ser un negocio, diseño o método de desarrollo que se desee compartir. O ha descubierto la configuración del ordenador perfecto que drásticamente reduce el tiempo de desarrollo y deja más tiempo para las cosas importantes en la vida.

Nuevas Tecnologías

La tecnología no se detiene y nosotros tampoco deberíamos hacerlo. Hay nuevos métodos de codificación, bibliotecas JavaScript y anuncios de nuevas plataformas todo el tiempo. Comparta sus experiencias y pensamientos creando, desarrollando o simplemente explorando el futuro.

Tickets para el J & Beyond están en venta a sólo 149 euros hasta el 01 de abril.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone