La versión 4.1 de WordPress, llamada “Dinah” en honor a la cantante de jazz Dinah Washington, está disponible para descarga o actualización en tu panel de WordPress.

Algunoas novedades de WordPress 4.1 son la escritura a pantalla completa (sin distracciones), la gestión de sesiones de usuarios, las mejoras de la librería de medios, o la adición de idiomas adicionales entre otros cambios disponibles en esta versión.

Otras opciones como la posibilidad de incrustar vídeos de Vine simplemente pegando la url del vídeo en el post correspondiente la recomendación de plugins a instalar son mejoras que harán de esta versión una gran experiencia para los usuarios de este CMS.

La última versión estable de WordPress 4.1 está disponible en dos formatos de archivos (zip o tar.gz). Si no tienes idea de qué hacer con esta descarga, se recomienda revisar más abajo los pasos sobre la actualización de WordPress o remitirse a la documentación oficial del proyecto.

Puedes consultar la lista completa de cambios (en inglés) en el Codex de WordPres.org.

Como siempre, cuando las nuevas versiones se liberan, la recomendación es actualizarse a la última versión estable de este CMS, previa copia de seguridad, para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestro Blog.

Más de 280 personas han contribuido en la liberación de esta nueva versión de WordPress, a los que todo el equipo de desarrollo agradece su tiempo, dedicación voluntaria y aportes al CMS más usado del momento.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone