Después de leer los Blogs habituales que sigo, he llegado a la conclusión de que en verano ¡también hay que escribir!, sean época de vacaciones o no, pues siempre va a haber un lector habitual u ocasional qui quiera consultar algún contenido de tu Blog, y es entonces cuando la continuidad se justifica.

Abandonar el hábito de escribir no es tarea fácil, dímelo a mi que tengo un promedio de 20 a 30 post mensuales, la mayoría en el Blog de Webempresa y algunos por aquí, lo que me lleva a considerar seriamente que escribir es adictivo ¡también en verano!

Como tampoco quiero aburrirte mucho, mientras descansas en una hamaca de la concurrida playa en la que te encuentras, te lo dejo en formato podcast, -gracias @maidertomasena por sembrar de nuevo en mi cabeza la semilla de descubrir (en mi caso re-descubrir) nuevos formatos con los que comunicarme con los lectores-, para que lo escuches y si quieres me des tu opinión, no solo de lo bien o mal que lo hago en la locución, también me importa tu opinión sobre los temas que trato, en este caso, si ¿se debe abandonar el hábito de escribir en verano?.

Es un tema que ha estado muy presente en varios blogs muy concurridos del mundo del SEO, Marketing Online y de copywriters conocidos de la blogosfera española, también en Twitter, y yo no quería dejar pasar la ocasión de aportar mi humilde opinión.

Espero que lo disfrutes, al igual que saboreas esa rubia espumosa bien fresquita, omitamos marcas en la calurosa mañana o tarde de este tórrido verano y no olvides que además de escribir hay que leer mucho y entre pinta y pinta ¡ser feliz!

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone