El equipo de desarrollo de Joomla! se complace en anunciar la disponibilidad de Joomla 3.3.0 estable, como última versión de la serie 3.x junto con la versión 3.2.4 liberada para usuarios que trabajan en servidores con PHP 5.3.10 o inferior.

Si utilizas Joomla! 3.2 en un servidor con PHP 5.3.10 o posterior, anímate a actualizar inmediatamente a Joomla! 3.3 ya sea a través de la actualización de un solo clic o descargando las actualizaciones disponibles en el sitio oficial de descargas del proyecto Joomla.

Para sitios con Joomla 3.2.x que se ejecutan en servidores con una versión de PHP menor de la 5.3.10, la versión a utilizar es la 3.2.4. Para otras versiones de la serie 3.x, se recomienda la actualización tan pronto como sea posible.

Para poder actualizar directamente a la versión 3.3.0 a través del componente de actualización de Joomla, debes estar ejecutando la versión 3.2.2 o posterior, debido a la admitida de PHP y que el sistema de actualización no soporta la verificación de versión de PHP del servidor en versiones anteriores.

Para versiones anteriores a la 3.2.2 deberás primero actualizar a la versión 3.2.4 antes de poder actualizar a la versión 3.3.0.

¿Qué novedades incorpora la versión 3.3.0?

La versión 3.3.0 incorpora nuevas características en el CMS, tales como la mejora de la clave de hash y los microdatos y optimiza el código con mejoras en el rendimiento del sistema de enrutamiento y la conversión continua de MooTools javascript en base a jQuery.

Gracias a la impresionante labor de más de 40 colaboradores voluntarios diferentes se han resuelto más de 115 fallos (bugs) con la versión 3.3 del CMS Joomla!.

Consulta las Notas de la Versión para conocer todos los detalles corregidos y errores solucionados.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Producción (PLT), es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Puedes obtener más información sobre el desarrollo del proyecto Joomla! en el Joomla! Developer Network.

Descargas:

La versión 3.2.4 sólo se recomienda para sitios en los que los servidores ejecutan versiones de PHP 5.3.1 hasta 5.3.9; Es recomendable actualizar a la versión 3.3.0.

Importante: Antes de actualizar de Joomla 3.2.4 a Joomla 3.3.o hay que verificar que la versión de PHP en uso es superior a la 5.3.10.

Joomla! Bug Squad

Gracias al Joomla Bug Squad por dedicar sus esfuerzos a investigar e informar, corregir problemas, y aplicar parches para Joomla!. Si encuentra un error en Joomla!, por favor, informe de ello en el gestor de incidencias del CMS. Puedes ponerte en contacto con Gerente de Desarrollo de la Comunidad Joomla, David Hurley, para obtener más información, o si estás listo, puedes entrar de lleno en el Joomla! Bug Squad.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+10Share on Facebook0Pin on Pinterest3Email this to someone