El proyecto Joomla anuncia la inmediata disponibilidad de Joomla! 1.7.1. Esta es una versión de seguridad, y recomendamos a los usuarios actualizarse inmediatamente.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Joomla! es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes para la comunidad de Joomla!. Obtenga más información sobre Joomla! en el Sitio de Desarrollo.

Descargas:

Correcciones de Seguridad:

Nuevas características:

Módulo de estado Multi-idioma: Se ha añadido un nuevo módulo administrativo llamado mod_multilangstatus. Este módulo está diseñado para comprobar la configuración de varios idiomas y avisarle de cualquier problema en la configuración del sitio. Ver el blog de ​​la comunidad para obtener más información.

Añadidos tres idiomas nuevos a la instalación: Vasco, Búlgaro y Gaélico Escocés.

Joomla! es el CMS (Content Management System) de código abierto más popular del mundo. Con un 2,7 por ciento de sitios web que se ejecutan en Joomla!, el software es usado por individuos, empresas pequeñas o medianas y grandes organizaciones en todo el planeta para crear y construir una variedad de sitios web y aplicaciones habilitadas para este medio. Debido a su potencia y elegancia, puede ser utilizado por el usuario más inexperto así como por el desarrollador web más experimentado. Desde su creación en 2005, Joomla! ha sido 100% de la comunidad que lo opera, y su software ha sido descargado más de 25 millones de veces. Para más información, visite www.joomla.org.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone