El proyecto Joomla anuncia la inmediata disponibilidad de Joomla 1.6.5. No es una versión de seguridad. Esta versión corrige un problema en el programa de la extensión del Gestor de Actualizaciones que, en raras ocasiones, puede provocar que los archivos se eliminarán durante la actualización de la versión de Joomla!. Por esta razón, se recomienda que actualice a la versión 1.6.5 antes de actualizar a la versión 1.7.0, la cual será lanzado el 19 de julio.(que saldrá el día 19 de julio).

Si ha tenido problemas con la extensión del Gestor de Actualizaciones en las versiones anteriores de 1,6, se recomienda instalar el paquete de actualización 1.6.5 tras descomprimir el archivo comprimido. En ese momento, usted tendrá la revisión instalada y, a continuación, puede utilizar la extensión del Gestor de Actualizaciones para futura actualizaciones, incluida la 1.7.0. Como siempre, recomendamos que tenga una copia de seguridad actual de su sitio antes de hacer cualquier actualización.

Tenga en cuenta que, a partir de esta versión, ofreceremos dos paquetes de actualización solamente. Uno es para la versión más reciente (en este caso, 1.6.4 a 1.6.5). El otro es de versiones antiguas (en este caso, 1.6.0 a 1.6.5). Si está ejecutando la versión 1.6.4, utilice la actualización 1.6.4 a 1.6.5.

Si está ejecutando cualquier versión antigua de 1.6 (1.6.1, 1.6.2 o 1.6.3), basta con utilizar el paquete de actualización 1.6.0 a 1.6.5. Esto funciona para cualquiera de estas versiones. Se pueden copiar algunos archivos que no necesitan ser copiados, pero esto no provoca daños a cualquier y se asegura de que todos los archivos de Joomla! son actuales. Esperamos que esto simplifique el proceso de actualización.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Joomla! es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes para la comunidad de Joomla!. Obtenga más información sobre Joomla! en el Sitio de Desarrollo.

Descargar:

Instrucciones:

  1. Nueva instalación y los requisitos técnicos
  2. Actualización desde una versión ya existente de Joomla 1.6
  3. Migración desde Joomla! 1.5.x

¿Quiere probar Joomla!? Pruebe la demo en línea o la JumpBox de Joomla!. Esta disponible la documentación para los principiantes.

Tenga en cuenta que siempre debe de realizar una copia de seguridad antes de actualizar su sitio.

Notas de la publicación

Verifica las Preguntas Frecuentes posteriores a la liberación de Joomla 1.6.5 para ver si hay elementos importantes y consejos útiles descubiertos después del lanzamiento.

Correcciones de Seguridad

  • Ninguna corrección de seguridad en esta versión.

Problemas resueltos:

  • Instalación – Actualización automática db durante las actualizaciones – 26284

Enlace a la noticia original en ingles.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone