Desde Webempresa nos anuncian que acaban de finalizar la traducción de Joomla! 1.6 Beta 8 al Español, después de muchas horas de traducción ya está disponible para que la podamos descargar y probar.

Tienen previsto hacerse cargo de la traducción de las siguientes betas y de las versiones definitivas junto con Joomla!Spanish, para colaborar con la comunidad Joomla! Hispana, este es otro granito de arena para que “todos juntos” disfrutemos de este maravilloso CMS que es Joomla!.

Sin duda todo un aporte a la mayor comunidad de usuarios de Joomla! despues de la inglesa con un incipiente número de nuevos usuarios que crece cada día junto con las capacidades y prestaciones de Joomla! que muy prontito verá de nuevo la luz en forma de beta 9… pero eso es otra historia para la que aún restan una horas. ¡¡ disfruten ahora de esta beta 8 calentita y en nuestra lengua !!.

Descarga y noticia completa en la URL: http://www.webempresa.com/blog/41-noticias-webempresa/258-joomla-16-spanish.html

No olvidemos que se trata de un pack de Joomla! en fase “beta“, o sea de desarrollo, por lo que no está recomendado para sitios en producción.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone