La Cámara de Comercio e Industria de Jaén ha detectado el bajo número de empresas en la provincia que disponen de página web y correo electrónico. Ante este escenario proponen dotar a las empresas jienenses de un programa que les permita contar con presencia básica en Internet y correo electrónico a un precio competitivo.

Por ello el próximo viernes 19 de marzo se presenta, a las 10:00 horas, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Jaén, el programa ECOWEB.

Se trata de una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio que busca promover la presencia en Internet entre las pymes.

Cuenta para ello con la colaboración del Instituto de Innovación Empresarial, S.A., que prestará los servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico en condiciones preferentes para las PYMES bajo el marco del programa.

ECOWEB posibilita una presencia en Internet profesional y con potentes recursos. Al tener una página web, el empresario añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa. “Es como un anuncio enorme que trabaja para las 24 horas al día y 7 días a la semana”, explican desde la Cámara.

Entre otras ventajas, amplía el mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional y además promueve la comunicación con los clientes y proveedores.

En la misma línea, con esta herramienta se genera una buena imagen para los clientes, permite aumentar el número de futuros clientes y el volumen de ventas.

Constructor Web

Con el ‘Constructor Web’ diseñar una web ya no es sólo cuestión de expertos. Es una herramienta online que permite la creación y mantenimiento de páginas web de aspecto profesional de forma rápida y sencilla.

Está creada a partir de Joomla! (www.joomla.org) y el equipo de desarrollo ha recortado las funcionalidades para conseguir una herramienta más sencilla, fácil de manejar y de mantener.

Fuente: Cámara de Comercio de Jaén

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone