Ha sido lanzado el nuevo directorio de Grupos de Usuarios de Joomla! a nivel internacional por parte del equipo de Joomla! Community con la intención de centralizar tantos los registros de nuevos grupos como de ofrecer una visión más completa del estado actual de los JUGs.

Los Grupos de Usuarios locales Joomla! (JUGs) son una excelente manera de conocer gente nueva, buscar ayuda con un proyecto, o compartir conocimientos con otros usuarios. Joomla! está en todas partes y puedes comprobar si existe un JUG en tu área. Si no, puede que quieras considerar la formación de uno.

Para añadir tu grupo en el directorio, localiza la ubicación y haz clic en el botón “Añadir tu Grupo“.

Con este mensaje fue liberado hoy [13AGO10] el Joomla! User Groups Directory:

El equipo de JUG se enorgullece de presentar un nuevo y mejorado Directorio, así como el proceso de solicitud. Después de un breve período intermedio, utilizando un sistema de descongestión temporal, todo el proceso se reestructuró a partir de cero para proporcionar un enfoque más racional a todas las áreas del proceso.

Si tiene cualquier pregunta o preocupación por favor envíenos un email a jugs@community.joomla.org

Para obtener más información visita: http://community.joomla.org/user-group-faqs.html

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone