Tras el éxito de Joomla! Day Chile 2011 es hora de otra reunión, es el momento para Joomla! Night 2011 – Noche Latinoamericana!. Evento centrado en la región latinoamericana, contará con la participación de los principales miembros de Joomla! de Latinoamérica.

Algunos de los ponentes son:

Matías Aguirre de Argentina, que es el desarrollador jUpgrade, la extensión de migración de Joomla 1.5 a Joomla 1.6.

Adrián Prado de Venezuela, que ha hecho un gran trabajo en la introducción de Joomla! en las áreas públicas de Venezuela.

Guillermo “Willin” Bravo, quien fue nominado para el premio JOSCAR por la comunidad teniendo en cuenta que su contribución en la introducción de Joomla! a través del Foro de la comunidad joomla.cl. También será profesor en la tercera edición de la Diplomatura Joomla! en la Universidad de Chile.

Hugo Baronti, es un gran líder de la comunidad chilena Joomla!, trabajó en la organización del primer Joomla! Day en Chile 2011, al que asistieron más de 500 participantes, también él es el director de la Diplomatura Joomla! de la Universidad de Chile, el primer diploma en Joomla! patrocinado por una universidad de prestigio internacional como es la Universidad de Chile. Hugo también está trabajando en otros proyectos Joomla! enfocados a las necesidades de Latinoamérica.

Si quieres unirte al evento y participar de manera activa, puedes acceder a la web de People Joomla! y apuntarte como asistente a este evento con sabor latino. Tambien puedes encontar información en el sitio oficial del evento y seguirlo en Twitter con el hashtag #jnightcl

Un evento para toda la comunidad Joomla! de habla hispana desde el corazón de Chile ¡¡no te lo pierdas!!

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone