El equipo Joomla! acaba de anunciar que Joomla 3.4.4 se encuentra disponible y que es una versión de seguridad que soluciona una vulnerabilidad XSS y 254 errores encontrados en versiones anteriores.

Solucionados problemas con MSSQL y PostgresSQL, actualizaciones de jQuery, CodeMirror y HTML5Shiv y finalizada la implementación de reglas ‘codestyle’ en Joomla.

El problema más importante solucionado ha sido una vulnerabilidad XSS de prioridad baja, en el core, relacionada con secuencia de escape inadecuada detectada en el módulo de inicio de sesión que afectaba desde las versiones 3.4.0 a 3.4.3 respectivamente.

Si trabajas con Akeeba Backup, haz una copia de seguridad y luego desinstala por completo el componente antes de actualizar. Una vez actualices, si todo va bien puedes volver a instalarlo si lo deseas.

Consulta las Notas de la Versión para conocer todos los detalles corregidos y errores solucionados.

Descargas:

Joomla! Bug Squad

Estupendo el trabajo realizado por 36 colaboradores voluntarios, que han ayudado a resolver más de 254 errores para la versión 3.4.4 de Joomla.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Producción (PLT), es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Puedes obtener más información sobre el desarrollo del proyecto Joomla! en el Joomla! Developer Network.

Créditos de la imágen: Gerd Altmann, Freiburg, Deutschland (sin edición).

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone