El equipo de desarrollo de Joomla! anuncia la disponibilidad de Joomla 3.4.3 versión de mantenimiento, liberada 48 horas después de ser liberada la versión 3.4.2.

Efectivamente la versión 3.4.2 fue lanzada anteayer, pero fueron descubiertos algunos problemas importantes que no habían sido detectados antes de la liberación de la versión durante la fase de pruebas, y han tenido que lanzar Joomla 3.4.3 para solucionarlos.

[pullquote align=”right” color=”F60″ class=”” cite=”” link=””]Dicen que el hombre es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra, Joomla.org también![/pullquote]

La actualización es muy sencilla y se puede realizar desde el bakend, siempre previa copia de seguridad, accediendo al backend, Componentes, Actualizar Joomla.

Consulta las Notas de la Versión para conocer todos los detalles corregidos y errores solucionados.

Descargas:

Joomla! Bug Squad

Gracias al trabajo de 7 colaboradores voluntarios, que han ayudado a resolver más de 9 errores para la versión 3.4.3 de Joomla.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Producción (PLT), es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad. Puedes obtener más información sobre el desarrollo del proyecto en el Joomla! Developer Network.

Créditos de la imágen: ays3@cornell.edu (sin edición).

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone