Nuevos banners disponibles en J!People para la nueva rama de Joomla! 1.6 surgen a medida que nos aproximamos a la fecha de liberación de la tan ansiada nueva versión de Joomla! que entre otras cosas traerá una imagen más fresca, más azul y abierta a la comunidad que ha sido capaz durante 5 años de generar un espacio de entendimiento en torno a un CMS.

Nuevos materiales de marketing se están creando y surgen consignas que se recogen a modo de lemas que de alguna forma reflejan lo que para los usuarios significa Joomla!

Dos consignas se discutieron y la más popular es Take Control ya que Joomla! 1.6 ofrece un control mucho más granular de contenidos y de acceso , sin duda una de las más esperadas funcionalidades de esta rama.

Ahora desde el Joomla Communications Team nos piden la colaboración para votar y aportar nuestra opinión acerca de las creaciones de marketing para difusión que se están generando, y tu voto y comentarios son bien recibidos ¡¡A que esperas!!

Joomla! 1.6 Release Banners : Feedback Needed!

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone