El sábado 19 de Abril de 2008 se celebró el primer Joomla!Day de España en la Universidad Carlos III de Madrid.

La cita se inició a las 9:00h de la mañana cuando Jesús Espino, presidente de Grupo de usuarios de Linux de la universidad dio la bienvenida a todos los asistentes. A Jesús le siguió Franck Scipión que dio un repaso completo sobre el proyecto Joomla!.

En el evento participaron dos conocidos miembros del Core Team de Joomla!, Alex Kempkens, lider del equipo de eventos de Joomla!, también conocido por ser el creador de JoomFish (componente para convertir una web Joomla! en un site multiidioma), y Chris Davenport, líder del equipo de documentación de Joomla!.

En la siguiente galería podrás ver unos retazos de lo que fue el Joomla!Day 2008, evento celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid en 2008 organizado por Jesús Espino y Franck Scipion.

El cierre del evento corrió a cargo de Frank Scipion que fue el principal responsable de que disfrutasemos del primer Joomla!Day en España, durante su charla Franck agradeció la colaboración de los otros dos principales organizadores Igor Zubiaurre, y Jesús Espino, y también a los artífices y colaboradores en la organización del Grupo de Usuarios de Linux de la Universidad, por el apoyo y la magnífica labor que realizaron.

 

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook1Pin on Pinterest0Email this to someone