Es hora de ¡CELEBRAR! que Joomla! 1.6 saldrá este mes!. ¡Ponte tu sombrero de fiesta, pon la música alta, abre el champan burbujeante, lleva a un amigo a la Fiesta Joomla! y danza de alegría!

<

En el momento de la redacción de este artículo, Joomla! 1.6 GA está programado para ser lanzado el día 10 de enero. Se anima a todos los Grupos de Usuarios de Joomla!, desarrolladores y miembros de la comunidad en todo el mundo a planear una celebración en el período de dos semanas a partir del 24 enero al 7 febrero. ¡Comer un pastel Joomla!, hacer Fotos!, hacer Vídeos! Sigue el blog de la Comunidad (joomla.org) y Twitter para obtener más detalles próximamente.

Joomla! 1.6 se entrega en hombros de una comunidad donde la contribución de todos y cada uno es vital. Esto es posible gracias a la ardua labor del Production Leadership Team, y todos aquellos que han ayudado a reportado errores al Bug Squad, escrito documentación y traducido, y han apoyado Joomla! de muchas maneras, desde los patrocinadores del proyecto, a los blogs informativos e instructivos.

Este lanzamiento trae la innovación que todos hemos estado esperando ansiosamente. El trabajo no ha terminado, pero una nueva era ha comenzado. Al comenzar el nuevo año con una nueva versión de Joomla!, vamos a reunir a todos para celebrar el momento, y mostrar al mundo que cuando el código se hace, sabemos como divertirnos!.

Fuente: Alice Grevet – Traducción: gnumax

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone