Tras 3 días intensos en un entorno muy particular de la ciudad de Florianópolis, en la “Isla Mágica” ha concluido el Joomla!Day Brasil 2011 y la experiencia ha sido muy completa para propios y recién incorporados a la comunidad.

Hemos tenido ocasión de conocer de primera mano muchas de las cosas que están ahora mismo sucediendo en torno a Joomla! que ya no es un CMS, pues ahora es una plataforma (Platform) y su orientación es la movilidad, o sea, hacer que Joomla! encuentre un espacio importante en los dispositivos móviles, “Joomla is no longer a CMS. Joomla is a platform.” Johan Janssens (Nooku).

Hemos compartido bastantes horas de pasillos (networking) que han permitido que usuarios de todo Brasil y de fuera del país se conozcan e intercambien ideas, conocimiento y discutan en abierto las posibilidades de la plataforma, el camino que queda por recorrer para mejorar el código y como cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir con el proyecto Joomla!.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone