Las comunidades de KDE y GNOME están buscando una sede para la celebraciön de la Desktop Summit 2011, la conferencia anual que combina la Akademy de KDE y la GUADEC de GNOME. Tras el éxito de la Gran Canaria Desktop Summit 2009 (GCDS09), la segunda edición del evento en 2011 será buena para conocer, discutir y trabajar en torno al software libre  de escritorio.

El objetivo de la Desktop Summit será presentar y discutir el estado del arte del software libre para los usuarios finales, permitiendo la colaboración de la comunidad, y de las empresas de desarrollo y otras comunidades, así como de las personas para informarse e involucrarlos.

La Desktop Summit consistirá en una conferencia conjunta, combinando los programas de la Akademy y GUADEC y tendrá lugar en en el verano de 2011, sin estar aún especificadas las fechas concretas.

La ubicación deberá ser en Europa y disponer de facilidad de acceso desde todas partes del mundo por llo que un aeropuerto internacional es un requisito indispensable.

El evento necesita un buen equipo de organización local, con preferencia de miembros locales que participen de las comunidades KDE y GNOME. Ambas comunidades están dispuestas a ayudar en la organización global y en la localización de patrocinadores.

Puedes leer la noticia original en ingles en: http://dot.kde.org/2010/03/16/desktop-summit-2011-call-hosts

 

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone