Tu opinión cuenta en el lanzamiento de Joomla! 1.6

Se acerca el lanzamiento de Joomla! 1.6 y estamos tratando de crear un vídeo para presentar a la gran comunidad de usuarios y amigos de Joomla! lo que para cada uno de nosotros significa Joomla! en nuestro idioma y con una sola palabra.

¿Quieres colaborar?

Envíanos un vídeo de 5 segundos donde con una sola palabra definas lo que para tí es o significa Joomla! “excelente“, “bravo“, “genial“…, y con los mejores 30 podremos crear lo que sin duda será la mejor forma de decir lo que para nosotros, los usuarios, desarrolladores, diseñadores y amigos significa la nueva versión Joomla! 1.6.

También puedes colaborar difundiendo esta noticia en tu idioma o traduciéndola y divulgándola a otros idiomas desde tu propio blog, en tu Twitter, Facebook, Orkut, etc.

¿Te atreves?

Pues hazlo y envía tus resultados con un link para descargarlo a joomla16, no envíes el vídeo directamente. También puedes subir el vídeo a Youtube y enviarnos el enlace.

Envía tu vídeo, colabora, haz parte de la comunidad Joomla!

Notas:

  • Los vídeos no pueden ser de más de 5 segundos y preferiblemente grabados de frente en plano medio y naturalmente en tu idioma.

Gracias por colaborar, “todos juntos” podemos hacerlo.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone