Arastta - Actualización - Español

Arastta se actualiza periódicamente con nuevas versiones tanto de mantenimiento como de seguridad, llegado el caso.

Es una buena idea actualizar tu tienda Arastta cada vez que se libere una nueva versión para aprovecharte de correcciones de errores y nuevas características.

Gracias a la función de actualización de un solo clic de Arastta, esta tarea lleva sólo un par de minutos para obtener la última versión estable. Todo lo que tienes que hacer es “clic” en el botón de la barra superior Notificaciones de Actualización.

Update Notification - Arastta

Después serás redirigido a la página Centro de Actualizaciones (Update Center).

Update Center - Arastta

Ahí podrás ver 4 secciones, Arastta, Extensiones, Temas y Traducciones.

La sección Arastta sólo es válida para la versión del core o núcleo de Arastta, la sección Extensiones es válida para todas las extensiones publicadas en Apps, el marketplace de Arastta, la tercera sección Temas es válida para todos los temas publicados en “Temas” y la última sección Traducciones es válida para todas las traducciones publicadas en Traducciones.

Cuando tienes todo actualizado a la última versión de Arastta entonces verás un mensaje en la parte superior que dice ¡Felicitaciones! Su tienda está al día. (Congratulations! Your store is up to date).

Disfrutar siempre de la versión estable de Arastta te permite trabajar con seguridad y disponer de las últimas novedades.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+5Share on Facebook0Pin on Pinterest1Email this to someone