Organizan un congreso en Buenos Aires para difundir el trabajo de las compañías en el país y mejorar el acercamiento entre empresas y clientes.

La Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (Cadesol) comenzará a funcionar este mes con su primera actividad, un congreso para trazar un panorama del estado de estas aplicaciones en el país.

El “Primer Congreso de Software Libre y Negocios ” se realizará el 19 de mayo desde las 9.00 en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires.

El evento tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de estas compañías en el país, y mejorar el acercamiento entre empresas y clientes.

Se realizarán diversas charlas de negocios, soluciones de software libre y casos de éxito. Entre las exposiciones figuran la participación de Pablo Recepter (Banco Credicoop), Gustavo Aguirre (OSDE) y Herman Maseberg (Loma Negra), que comentarán sus experiencias de trabajos con software libre.

Para consultar el programa del evento puede visitar

Las actividades de Cadesol se focalizan en impulsar el desarrollo de negocios con software libre y “open source” por medio de acciones colectivas: proyectos, investigación, promoción y desarrollo.

Cadesol incluye proveedores de servicios en tecnologías libres como Linux, PHP, Python, Zope, Plone, Drupal, SugarCRM.

Fuente: iProfesional.com

 

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone