Posiblemente seas uno de esos usuarios que pasan muchas horas dedicándolas a su web o Blog de WordPress para ofrecer contenidos propios, de calidad y orientados a públicos especializados o cuando menos fieles a tus lecturas.

A estas alturas hasta es posible que tengas cientos de entradas (post) en tu Blog que son el verdadero valor “no tangible” que respalda tu calidad y capacidad profesional, o que da entidad a tus conocimientos, materializados en forma de artículos.

¿Cuantas veces, navegando por la red o simplemente haciendo búsquedas afines a tus artículos has encontrado tus contenidos plasmados en otros blogs o webs casi de forma “textual”? …lo siguiente es “frustración”, “decepción” y posiblemente “rabia” (no necesariamente en este orden), la cuestión es si esto se puede evitar o si al menos se puede acotar de alguna manera.

Puedes leer el artículo completo que he publicado en el Blog de Webempresa desde el siguiente enlace.

Si bien este sencillo “hack” no resuelve el problema del “copy/paste”, al que podría estar sometido tu Blog de WordPress, al menos sirve para despertar conciencias y que usuarios que puedan copiar tus contenidos vean la autoría en el enlace que se llevan consigo al copiar el texto y de este modo obren en conciencia.

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook2Pin on Pinterest0Email this to someone