Traducido al castellano y para los que están menos al corriente de ciertas noticias, es como decir “Adiós” definitivamente a las extensiones para Joomla 1.5 que se servían desde el “archivo” de extensiones de Joomla 1.5, versión extinta de Joomla y sin soporte oficial desde septiembre de 2012.

A partir del 1 de marzo de 2014 dejará de estar operativo el acceso al archivo de extensiones de Joomla para la rama 1.5 y con ello se cerrará un capítulo de la historia de este genial CMS llamado Joomla!.

Hasta ahora y desde la despublicación del @JED de las extensiones para Joomla 1.5 se podían obtener a través del archivo donde habían sido relegadas por parte de los responsables de mantener este repositorio de extensiones.

Es obvio que este paso es fundamental para seguir avanzando en la línea correcta, dejar que las nuevas ramas de Joomla evolucionen y de paso forzar a los desarrolladores de extensiones a migrar estas a nuevas versiones soportadas por Joomla 2.5 y 3.x respectivamente, a fin de cuentas es el orden natural de las cosas, también del código, el evolucionar y dejar atrás versiones vulnerables y mejorar las cualidades y capacidades del software.

¡Ya toca migrar! a quienes aún mantienen instalaciones con Joomla 1.5, por razones de seguridad y ahora también por carencia de recursos externos para seguir manteniendo viva y actualizada una instalación con Joomla 1.5.26.

¡¡¡Larga vida a Joomla!!! 😉

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+4Share on Facebook1Pin on Pinterest0Email this to someone