Disponible desde el 18 de mayo de 2015, Arastta permite la creación de tiendas en línea de alta calidad, desde tiendas personales a tiendas más complejas con diferentes funcionalidades. Vamos a ver las 10 mejores características de Arastta.

1. Software Libre

Te escuchamos: “¡Vamos, ambos son GRATIS!“. Sí lo son, pero si quieres tener características de Arastta en tu tienda OpenCart entonces tienes que pagar $500 en total. No estamos exagerando, en serio, hemos contado las características de Arastta disponibles en extensiones OpenCart una por una y el resultado es de 500 dólares. ¿Y sabes qué? el 30% de tus pagos van al bolsillo de Mr. Kerr’s. Sí, exactamente, le pagas 150 dólares al año para tener un producto gratuito!?! Por supuesto, algunas de las características cruciales no están disponibles como extensiones (actualización en un solo clic, tienda de aplicaciones, instalación fácil, etc).

2. Impulsado por la comunidad

Valoramos la comunidad y compartimos un ethos común que es impulsado por la comunidad de comercio electrónico. A diferencia de la gestión dictatorial de OpenCart, el gobierno de Arastta se basa en la meritocracia. ¡Escuchamos, en lugar de hacer lo que pensamos que tu necesitas!.

3. Actualizaciones 1-clic

¿Cuántos propietarios de tiendas OpenCart han soñado con esto? Es el momento de hacer tu sueño hecho realidad con Arastta. La actualización de tu tienda en línea Arastta se realiza sólo con un clic. Por otra parte, no es sólo para el núcleo Arastta sino también sus extensiones, temas y traducciones.

4. Interface de Administración

Arastta tiene una interfaz de administración limpia y moderna con filtros colapsables, búsqueda en tiempo real y botones de acción en todas partes. Piensa en la pesadilla si quieres desactivar un par de productos o países en OpenCart, debes entrar en tu página de edición, encontrar la opción Estado y desactivar una por una las opciones. Con Arastta puedes hacer esto con un solo clic. Además dispones de botones nuevos de “Guardar”, “Guardar y Cerrar” y “Guardar y Nuevo” para guardar todo durante el proceso de edición.

5. Pedido Rápido

El pago y envío es super simple y rápido en Arastta y puede disparar tus ventas. Son sólo 3 pasos, no 6 pasos como OpenCart. Gracias a los fantásticos indicadores, con Arastta, tus clientes son conscientes de dónde están.

6. Plataforma Segura

Arastta tiene como objetivo ofrecer las mejores practicas de protección alrededor de la web. Con estas precauciones, podrás mantener tu panel de administración seguro. Arastta pone tu tienda en línea bajo su escudo de seguridad y te permiten dormir tranquilo.

7. SEO amigable

Todas las páginas de tu tienda tienen URLs limpias y amigables por defecto. Arastta crea URLs únicas y evita la penalización por contenido duplicado. ¿Venta a nivel mundial? puedes tener URLs SEO traducidas al idioma activo.

8. Alto Rendimiento

Respaldado con tecnologías modernas, dentro Arastta, hemos implementado los 5 métodos de almacenamiento de caché más populares; Apc, Memcached, Redis, Wincache y XCache. Gracias a la función de caché de página, las páginas de tu tienda cargarán en unos 50 ms.

9. Personalizador de Temas

Crea tu propio tema en cuestión de segundos sobre la marcha, con el soporte de vista previa en vivo y sin conocimientos de código. Puedes cambiar muchas cosas, tales como colores, imágenes, fondos, etc. CSS personalizado a través de la herramienta “Personalizador de Arastta”.

10. Gestor de Diseños

La gestión de módulos es sólo un pedazo del pastel. Arrastrar y soltar. Colocación de un módulo en la parte superior del contenido, en la parte inferior, en la columna de la izquierda o derecha, nunca ha sido tan fácil. También permite crear o editar diseños sin salir de la página.

2015 va a ser el año de Arastta en el campo del comercio electrónico, incorporando las mejores y más avanzadas características todas juntas. Arastta es un proyecto de Software de Fuentes Abiertas impulsado por la Comunidad con colaboradores en todo el mundo. ¡Comienza a crear, gestionar y vender fácilmente en tu tienda Arastta en línea hoy!.

Te lo cuenta de forma más gráfica en la siguiente infografía.

10 razones por las que utilizar Arastta para tu Tienda

¿Estas preparado para usar Arastta?

Mis post en tu correo cuando se publiquen

Sin SPAM ¡Palabra!

Compartir es GRATIS ¿te animas?Tweet about this on TwitterShare on Google+4Share on Facebook13Pin on Pinterest0Email this to someone